Agustín Gelabert se suma a la Clase B a partir de esta fecha y cambia de clase, ya que arrancó en la pasada fecha con un Fiat 600 dentro de la Clase A, no pudiendo ser de la partida por distintos inconvenientes y decidiendo junto a su equipo cambiar el proyecto para esta temporada pasando a utilizar el Fiat 147 que en la pasada temporada estuviera en manos de Francisco Pane.

Por estas horas se trabaja en dicha unidad para dejarla en perfectas condiciones, ya que desde mediados del año pasado que no se pone en pista y quedan todavía varios detalles por repasar a fines de no tener inconvenientes en el desarrollo del fin de semana de carrera y del regreso efectivo a la actividad.

“Por estas horas se trabaja para terminar el Fiat 147 con el que nos vamos a sumar a la Clase B en esta fecha, el mismo auto que corrió la pasada temporada Francisco Pane y al que había que hacerle algunos trabajos para dejarlo en condiciones de estar nuevamente en pista y siendo competitivo. Decidimos el cambio de clase por cuestiones técnicas y vamos a hacer todo lo necesario para estar en las carreras que restan para terminar la temporada. Vamos con todas las ganas y como siempre compartiendo el fin de semana en familia, agradeciendo a mis viejos por el esfuerzo de siempre para poder estar en carrera,  a mi hermana, a Mariano, a los chicos del taller y a todos los que siempre nos dan una mano” expresó Agustín, que ya piensa en el regreso efectivo y en ser protagonista en la Clase B.