Si bien en esta temporada se mantiene abocado a otros proyectos y confirmó que estará de manera intermitente en la categoría, Diego Domínguez confirma su presencia en la Clase A para la cuarta del año en La Plata con el Fiat 600  que atiende el MJV y que lleva motores provistos por Fabián Lombardo.

El piloto lanusense busca revancha de lo que fue la última presentación en este circuito, donde un toque en la parte final de una de una de las dos competencias lo dejó sin chances de mejorar todo lo bueno que había hecho durante el fin de semana, con un auto que se muestra bien a la altura de las exigencias actuales de la categoría gracias al enorme trabajo del conjunto que lo asiste y que lo tiene en un gran nivel de funcionamiento.

«Confirmamos la presencia en esta competencia en La Plata, muy cerca de la fecha pero vamos a estar siendo de la partida gracias al trabajo de todo el equipo que en menos de una semana acomodó el auto para esta categoría y dejándolo en condiciones para estar en pista a partir del sábado y seguramente con un buen funcionamiento como es habitual. Desde ya que todo es gracias a Matín Vincek, Martín Muñoz y a Fabián Lombardo que son los que trabajan en el auto y hacen que funcione de la mejor manera, pero también gracias a mi familia que me apoya permanentemente para que podamos estar corriendo y compartiendo cada fin de semana» señaló el «rayo» Dominguez, que va por otra experiencia dentro de la Clase A