El binomio compuesto por Silvestre Bonanno y Oscar Bruzzi planifica el regreso a la Clase B luego de dos fechas ausentes, trabajando en el motor y en el chasis del Fiat 147 para que todo quede en condiciones de volver a estar en competencia cuando comience la actividad oficial de la cuarta fecha del año.

La próxima semana se banqueará el motor para comprobar su potencia, mientras que el auto pasará por una revisión completa en las instalaciones del Di Bella Sport, que trabajará en suspensiones y puesta a punto para mejorar su funcionamiento general, lo cual inclinará la balanza para la posible participación en la competencia especial que tendrá lugar en el «Roberto Mouras» de La Plata.

«Se sigue trabajando en el auto y una vez que esté en condiciones y acorde a lo que pretendemos lo pondremos en pista nuevamente. En los próximos días probaremos el motor en el banco y la idea es llevar el auto al taller de Sebastián Di Bella para que pueda trabajar en el chasis y acomodar la puesta a punto general. Una vez que todo esté en condiciones haremos una prueba, pero se trabaja con la idea de poder estar en La Plata y con todo funcionando como realmente queremos» expresó Silvestre Bonanno respecto a su vuelta a la Clase B junto a Oscar Bruzzi, apuntando todo para estar de regreso en La Plata.