Lucas «machete» López regresó a la Clase A y tuvo un gran fin de semana en el que fue de menor a mayor, solucionando inconvenientes en el auto para ir progresando en lo que respecta al funcionamiento y a la puesta a punto, logrando un punto alto en la serie donde peleó la punta y luego un sostenido protagonismo en la final, hasta que la rotura de la cuarta velocidad lo retrasó pero dejando una imagen mas que positiva.
De cara a lo que viene «machete» trabaja en el Fiat 600 con el objetivo de continuar por el mismo camino de competitividad que demostró en esta competencia, haciendo foco en las conclusiones que se sacaron luego de cada salida a pista tras cinco años sin ser de la partida y con el nuevo neumático que aún no había utilizado.
«Estamos muy contentos con la vuelta a la categoría después de 5 años que no nos subíamos al auto ni a nada que tenga que ver con automovilismo, vinimos a disfrutar el fin de semana, arrancamos el sábado complicados y fuimos de menor a mayor. En la serie quedamos sorprendidos con el andar del auto, pudimos pelear la punta de la serie y estábamos más que felices ya con eso, pero en la final lamentablemente fuimos mermando el rendimiento porque se venia rompiendo la caja hasta que nos dejó de a pie. El agradecimiento a mi viejo que es el 1, al Oso, a «tapita» de DGM Tapas, a Ariel Cartoceti que nos da la posibilidad de usar su carrocería, a Rectificación Omar, a E.N Seguros a la familia y a todos los que nos dan una mano. Vamos con muchas ganas a la próxima» señaló Lucas luego de un gran regreso a la actividad.
