Luego de varios intentos y de no poder terminar algunos trabajos para efectivizar su regreso a la Clase A Nico Alvarez pudo volver a subirse a su Fiat 600 y tomar las primeras referencias de su funcionamiento ya que es un auto completamente nuevo que debía tomar contacto con la pista para comprobar que todo estaba en perfecto orden.

Tras la positiva prueba realizada, en la que pudo obtener información importante para seguir trabajando en el desarrollo, se tomó la decisión de ser de la partida y para ello se comenzó a hacer foco en los detalles finales de revisión tras el ensayo, dejando todo en condiciones de ser de la partida nuevamente y regresar en un trazado ya conocido donde fue uno de los que tomaron parte de aquella competencia doble de 2020 cuando se reanudó la actividad tras la pandemia.

«Volvemos a la Clase A  luego de un tiempo prolongado en el que se trabajó fuerte en cada rincón y cada detalle del auto para contar con un medio competitivo y totalmente nuevo. Hicimos una prueba positiva donde no se cayó nada y todo funcionó de acuerdo a lo esperado, por eso volvemos y el agradecimiento total es para el equipo por todo el trabajo realizado, por haber hecho un auto confiable y competitivo y para todos los que acompañan este regreso, amigos, familia y sponsors» sintetizó Nico, de regreso en la Clase A.