En una temporada donde no tuvo casi participación ya que solamente pudo disputar una fecha, Walter D’agostino piensa en regresar a la Clase A en la doble fecha que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en Buenos Aires, con nuevos trabajos y grandes expectativas.

Con el trabajo de Carlos Guille que es el encargado del chasis al cual se le realizaron varias mejoras se planifican pruebas para comprobar esas labores y para que el propio piloto vuelta a tomar ritmo antes de la doble exigencia que tendrá la categoría disputando la sexta y séptima fecha del calendario 2023.
“Estamos organizando el regreso para esta doble fecha en Buenos Aires con varias mejoras en el chasis que vamos a probar en los próximos días para llegar a la carrera con un panorama cierto del comportamiento del auto y también para mí desde lo personal para volver a tomar ritmo, ya que hace bastante tiempo que estoy inactivo y es importante probar todo y que podamos volver de la mejor manera. Se trabajó mucho en este tiempo y esperamos que todo salga como pretendemos, pero siempre con la intención de pasar un buen fin de semana y en lo posible con un bue resultado para que podamos seguir trabajando y sumando que es lo que vamos a buscar. Gracias a todos los que siempre están, a los que nos dan una mano para seguir corriendo, ya sea sponsors, amigos y familia y en especial al equipo por todo lo que hace para que el auto sea competitivo” explicó D’agostino que apunta al regreso en la doble fecha de Buenos Aires que es comienzo a la segunda y última parte del campeonato.