Luego de un importante receso y una esporádica aparición a fines de 2024, Darío Seelmann regresa a la Clase B con su Fiat 147 titular, el mismo que una vez reparado de aquel vuelco hace ya varias temporadas, fue puesto en pista a fines de 2023.

Luego de aquella aparición se volvió a trabajar intensamente en el auto y es el Di Bella Sport quien lleva adelante la atención en lo que respecta al chasis, mientras Oscar «Cacho» Rondina sigue a cargo del motor como en la era que el piloto de Ramos Mejía obtuvo los títulos de la especialidad.

«Llegó el momento de volver y estamos ajustando los detalles finales en la «cupé italiana» para ponerla en pista y estar presentes en Buenos Aires. Sebastián Di Bella tiene a cargo el trabajo en el chasis en esta nueva etapa y «Cacho» Rondina como siempre en el motor, con la compañía de siempre de todo el grupo de amigos y de la familia que como siempre me acompaña. Estamos de regreso y trabajamos para ser competitivos, ahora a trabajar en pista y disfrutar el fin de semana de carrera» expresó Seelmann, el campeón que regresa a la Clase B, a su casa.