Nahir Taha comenzó en la pasada fecha una nueva etapa dentro de la Clase A al estrenar el nuevo auto con el que seguirá su camino en la divisional, el cual se mostró competitivo y con mucho por trabajar aún por parte del equipo para optimizar su funcionamiento.

Si bien el resultado final no fue el esperado el balance es positivo para el piloto capitalino, quien sabe que con la posibilidad de seguir girando y desarrollando tendrá la oportunidad de lograr los resultados esperados y de tener revancha de lo ocurrido en la pasada fecha donde no pudo ver la bandera a cuadros.
“Personalmente estoy ansioso por estar nuevamente arriba del auto y por tener revancha de la última fecha donde pusimos en pista por primera vez este auto y funcionó muy bien, al mismo nivel que los otros autos del equipo. Tengo que seguir girando, sumando vueltas para conocerlo bien, para encontrar la mejor puesta a punto y los resultados llegarán solos, por eso está será una carrera importante para trabajar en el desarrollo y para ir dándole forma a este proyecto en el que apuntamos todo al 2024 y para eso se trabaja. Gracias como siempre al “Tano” Frano y a todo el equipo por lo que trabajan, a “cacho” Rondina por el motor y a todos los que siempre están acompañando carrera a carrera” indicó el “turquito” Taha que va por más, apostando a ganador dentro de la Clase A.