Nahir Taha fue uno de los debutantes de la temporada 2023 dentro de la Clase A y tomó su primer año como una manera de conocer la categoría y de adaptarse a la misma, logrando buenos parciales y ausentandose en la parte final del año por una intervención quirúrgica no programada que lo mantuvo alejado de las pistas cuando se cerraba el campeonato.
Para 2024 redobla la apuesta y va por la consolidación para pelear adelante, sabiendo que cuenta con un auto acorde a lo que hoy exige la divisional y tiene el respaldo de un gran equipo detrás, el cual trabaja en el auto para cuando el torneo vea la luz verde.
“Se está haciendo un gran trabajo en el auto, se desarmó completo para su revisión y se hizo un cambio estético importante, por lo que ahora se comienza con el armado y seguramente antes del comienzo del campeonato estemos probando para dejar todo en las mejores condiciones. Hicimos una base de aprendizaje en la temporada pasada y este año vamos por la consolidación, con todo el trabajo y el respaldo del Frano Race y de “cacho” Rondina en el motor. Esperamos cumplir los objetivos y que sea un gran año para nosotros y para la categoría, agradeciendo a todos los que trabajan para que el auto sea competitivo, equipo, familia, sponsors y amigos” sintetizó Nahir, que prepara todo con miras al inicio de un nuevo campeonato.