Javier Bussetti regresó a la Clase A de Fórmula 07 para ser parte de los festejos de los 50 años de la categoría, cumpliendo una correcta actuación en su competencia como también su auto en manos de Juan Cruz Talamona, quien lo condujo en la segunda parte reservada a pilotos invitados y arribando a la bandera a cuadros finalmente en el sexto lugar.
Para el piloto de Longchamps esta competencia fue el puntapié inicial de un regreso donde apuntará a la continuidad, esperando estar presente en la mayor cantidad de competencias que restan de aquí a fin de la temporada, siempre y cuando las obligaciones laborales así se lo permitan y pueda estar presente, mejorando el funcionamiento del auto luego de las conclusiones que pudo sacar tras las dos finales disputadas.
“Volver en esta fecha fue realmente muy especial, fue un fin de semana lleno de emociones por haber puesto el auto en pista nuevamente y que no se le caiga nada. Eso es realmente gratificante y nos impulsa a trabajar un poquito mas y hacer un esfuerzo para poder estar en las próximas fechas, siempre y cuando el trabajo en el taller nos permita hacerlo. Fue un fin de semana increíble, vamos a recordarlo por siempre y la categoría se merecía una fiesta así en su 50 aniversario” sostuvo Javier, uno de los que regresó a la categoría y busca quedarse para lo que resta del campeonato.