Martín Marcone regresó a la Clase A con el legendario Renault Gordini que prepara en su propio taller de José Mármol, un auto histórico de la categoría que volvió para quedarse y que se va acomodando a las exigencias de la categoría mostrando un gran funcionamiento, el cual lo puso como gran protagonista de la doble fecha disputada en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata.

Con una buena clasificación y un buen desarrollo en la primera final hasta que un toque lo retrasó, el piloto de José Mármol fue evaluando el comportamiento del auto y llegó a tomar buenas conclusiones, cerrando el fin de semana con un muy buen resultado y una gran expectativa de cara a lo que resta del campeonato.

“Pasamos un muy lindo fin de semana, después de mucho tiempo pudimos volver a la categoría y poner al Renault adelante aunque tenemos que seguir trabajando ya que podemos mejorar y en eso nos enfocaremos en estos días previos a la próxima fecha. De a poco vamos a retomar el ritmo de siempre, hacía mucho que no estábamos en carrera y ahora estamos pensando en la continuidad, con muchas ganas de seguir dentro de las posibilidades que tengamos desde lo presupuestario que es lo fundamental. Gracias a los que nos apoyaron para este regreso, a mis hermanos, a la familia que siempre está y a la categoría por el recibimiento de siempre” señaló Martín tras el regreso a Clase A en esta doble fecha en La Plata.