Nicolás Crinitti se llevó un merecido premio de la primera final que fue la correspondiente a la tercera fecha del campeonato y obtuvo el tercer escalón del podio, mostrandio un gran rendimiento en el Fiat 600 que le entrega el Daher Competición y que fue gran protagonista durante el fin de semana.

En la primera competencia siempre se mostró entre los principales animadores y cerró la misma con el podio, el primero que logra dentro de la categoría, un gran estímulo a seguir adelante y trabajando junto al equipo para mantenerse dentro de los principales lugares del campeonato e ir por mas, sabiendo que el medio mecánico está a la altura de las circunstancias.

“Logramos nuestro primer podio en la categoría y eso es una alegría enorme para nosotros que hacemos todo con mucho esfuerzo y mas sabiendo que es una clase muy competitiva. Todo el trabajo de José María Daher, de Jorge Antonio Dahe, de José y de todos los que son parte del equipo está dando sus frutos y nos vamos metiendo entre los principales protagonistas que es el objetivo, por eso seguiremos trabajando para que esto no sea por única vez. También agradecer a mi señora que es un gran puntal de este proyecto porque me banca para que pueda dedicarle tiempo al auto y al fin de semana en el que estamos en pista, como también a GP Autopartes y Puro Escabio Maschwitz que nos dan una gran mano siempre para que estemos corriendo” expresó Nico luego de un gran fin de semana donde empieza a mostrarse como uno de los permanentes protagonistas dentro de la Clase A.