La segunda final de la Clase A, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, lo tuvo a Enrique Paz como protagonista de un incidente cuando era gran protagonista y avanzaba en la hilera oficial para meterse en puestos de vanguardia, impactando con el auto de Diego Domínguez que se entraba en trompo en la horquilla y quedando ambos fuera de carrera.

Los daños producidos hicieron que se tuviera que trabajar rápidamente una vez llegado el auto al taller, desarmando todo para evaluar los daños reales y poner manos a la obra en ello para estar presentes en la “carrera del año”, donde apuesta todo por el Clase A como vencedor de la “copa desafío”, esta nuevo formato de carrera con el que se disputará la quinta fecha.

“Estamos trabajando en el auto para estar presentes en el desafío de las dos clases juntas en el autódromo de La Plata, ya que es una competencia que no nos queremos perder y para eso estamos redoblando esfuerzos para estar con los dos autos. Luego del incidente en carrera llegamos al taller y comenzamos a trabajar cambiando la trompa dañada y todos los elementos, al igual que la caja que también la reemplazamos. Llegamos bien con los tiempos y vamos a estar apostando a la Clase A que consideramos que va a ser la mas rápida en pista, pero lo esencial es estar presentes y para eso seguimos haciendo todo lo necesario para que tengamos los dos autos en pista” explicó Enrique, representante de la Clase A que le dice que si a la “copa desafío”.