Una de la gratas revelaciones de esta parte final del año para la Clase B es la de Santino Santucci, quien con apenas un par de carreras ya comienza a mostrarse competitivo y se metió dentro del top ten en la primera de las dos finales disputadas en la pasada fecha en Buenos Aires.

Un golpe apenas iniciada la segunda final lo dejo fuera de competencia y por ello se trabaja contrarreloj para dejarlo listo nuevamente, con la mente puesta en ser de la partida y cerrar el año de la mejor manera formando la base de trabajo de lo que será el próximo año, con nuevos objetivos y sumando mas experiencia para consolidarse en la Clase B.
“Fue un fin de semana positivo para nosotros, logramos un buen resultado en la primera final y con un buen funcionamiento del auto, pero no pudimos repetir en la segunda por esas cosas de las carreras. Ahora se trabaja para dejarlo listo nuevamente y poder estar en pista y completar el año como nos propusimos, sumando experiencia, vueltas y horas en el auto para llegar a lo que buscamos. Gracias a mi familia por el apoyo para poder estar corriendo, a los que nos ayudan y a los que nos acompañan y hacen posible que estemos cumpliendo estos objetivos” señaló Santino, revelación de las últimas fechas en la categoría.