Mariano Iellamo no estuvo presente en la pasada fecha por cuestiones particulares y por estas horas comienza a darle forma a su regreso a la Clase B, comenzando los trabajos en el Fiat 147 para ponerlo en línea de largada en la doble fecha de los días 25 y 26 de noviembre en Bs As.

Con el trabajo en el chasis de Sebastián Di Bella y de Carlos Reschini en el motor el piloto de El Palomar ya planifica la vuelta y cuenta las horas para el regreso, pensando en repetir otra buena actuación como fue el triunfo de su invitado Darío Salvatore que se llevó aquella competencia y dejó en claro cual es el potencial del auto y lo que se puede lograr con este rumbo de trabajo que tomó el equipo.
“Comenzamos a trabajar en el auto para la próxima fecha con el objetivo de poder estar presentes y seguir progresando como lo venimos haciendo, ya que encontramos un camino junto a Sebastián Di Bella y Carlos Reschini que nos hizo dar un salto importante en lo que respecta al funcionamiento del auto. Es nuestra intención estar en pista nuevamente en la próxima fecha y por ello se comenzó a trabajar en el auto luego de no estar presentes en la fecha pasada y esperamos poder terminar a tiempo para tener otra alegría como la que tuvimos en la última fecha que estuvimos corriendo. Gracias una vez más al Di Bella Sport por su impecable trabajo, a Carlos Reschini por el motor y a todos y cada uno de los que nos dan una mano para poner en pista el auto y que comparten cada fin de semana de carrera” señaló Mariano, trabajando fuerte para el regreso a la Clase B en la próxima presentación de la categoría.