Otro regreso tendrá la Clase B para esta fecha y será el de Silvestre Bonanno, quien será de la partida junto a Juan Pablo Araujo como invitado sobre el auto de este último, el cual contará con la motorización del propio Silvestre que vuelve a armar un motor completo y una caja luego de varios años, pensando en un regreso efectivo a la categoría con su propia preparación.

El auto fue sometido a un intenso repaso de frenos y suspensión para llegar de la mejor manera, contando con el semi armado de motor que utilizaba Araujo en la pasada temporada pero con una tapa hecha completamente a nuevo por quien hará las veces de titular, dejando todo listo para cuando llegue el momento de salir a pista para el inicio de la actividad oficial.

“Llegó el gran momento de salir a pista nuevamente y estaremos haciéndolo junto a Juan Pablo Araujo, quien pone a disposición su auto para esta experiencia que compartiremos. Se hizo un repaso completo del auto, revisando frenos y suspensión y rearmando el motor de manera completa en nuestro taller, con una tapa completamente nueva y otros elementos para que sea competitivo, lo que ha quedado demostrado en las pruebas que hicimos en el banco aunque nos falta que lo demuestre también en la pista. Vamos con una gran motivación y esperando cerrar un buen fin de semana para darle continuidad al proyecto” expresó Silvestre, de regreso en la Clase B con la firme intención de quedarse.