La Clase B también contará con regresos en esta nueva fecha a disputarse en La Plata y uno de ellos será el de Silvestre Bonanno, quien comienza un nuevo proyecto donde será titular con el auto de Bruno Bruzzi, llevando  preparación propia y de Oscar Bruzzi, con atención en pista del Bruzzi Competición que trabaja por estas horas en los detalles restantes para poner nuevamente en actividad la unidad.

El chasis fue sometido a un repaso general, mientras que se trabaja en el motor y la caja de velocidades para dejar todo en condiciones para estar presentes en esta nueva fecha a realizarse en el “Roberto Mouras” de La Plata una vez mas, esta vez utilizando la variante corta del trazado platense y con una nueva promesa de buen espectáculo.

“Volvemos a la Clase B con un nuevo proyecto, esta vez como titular gracias a la posibilidad que nos brinda la familia Bruzzi para correr con su auto, con mecánica propia y de Oscar Bruzzi, con quien atenderemos el auto en carrera. Estamos trabajando en el motor para terminarlo con tiempo y lo propio con la caja, armando todo para arrancar nuevamente y ser competitivos en nuestro regreso. El agradecimiento para la familia Bruzzi por esta posibilidad de trabajar conjuntamente y para todos los que siempre están y nos dan una mano para estar corriendo nuevamente” resumió Silvestre, que vuelve con nuevo proyecto y planifica su continuidad en la Clase B.