Mientras se trabaja para confirmar la segunda fecha del calendario, los protagonistas se preparan en sus talleres para estar presentes cuando llegue el momento que se ponga la luz verde, comenzando la acción para las dos clases en lo que será un nuevo compromiso en la temporada.

Roberto Serna será de la partida dentro de la Clase B, tripulando el Fiat 147 que lleva la preparación integral de la familia Griggio, quienes ya tienen  el auto en condiciones de salir a pista pensando como siempre en ser protagonistas y dar pelea en el lote de los de adelante a lo largo del fin de semana.

“Confirmamos presencia en la segunda del año, el auto está en condiciones para cuando nos digan que es el momento y estamos ansiosos por volver a estar en pista, ya que no pudimos estar en la primera del año y nos quedamos con las ganas. Se trabajó mucho en este tiempo, se revisó todo para arrancar el año de la mejor manera y esperamos que todo funcione de acuerdo a lo esperado y sumar puntos importantes. Vamos por una buena carrera agradeciendo el trabajo del equipo y de todos los amigos que siempre acompañan y apoyan este nuevo comienzo” resumió Serna, uno que regresa a la Clase B para darle continuidad a este campeonato.