Con un resultado final que lo puso en el top diez dentro de la Clase B, Pedro Elías sigue su evolución en la divisional en base al gran trabajo que viene realizando con el MJV Racing, equipo que tiene a cargo la atención integral de la unidad en la ciudad de Caseros.

Tras el paso por Buenos Aires el equipo comenzó a trabajar rápidamente para mantener el nivel y seguir avanzando, sosteniendo la base de la puesta a punto y trabajando en el motor para que todo quede en condiciones nuevamente de cara a La Plata, escenario de la séptima del año.

«Después de Buenos Aires, donde el auto tuvo un buen funcionamiento general, decidimos mantener la base de la puesta a punto para La Plata y se hace un repaso completo de chasis y motor para esta nueva fecha. Gracias por todo el trabajo al MJV, a los sponsors que nos acompañan y a todos los que siempre están y hacen posible que podamos seguir adelante» resumió Pedro pensando en la próxima fecha.