Luego de la rotura de motor que tuvo en la pasada fecha Matías Apuzzo trabaja en ese elemento para estar presente en La Plata junto a Marcos Vuolo y ser de la partida ambos como binomio y corriendo una final cada uno.
Los trabajos se vienen desarrollando para terminar a tiempo y poder ser de la partida en el «Roberto Mouras» de La Plata, escenario al que la categoría regresa después del paso por Buenos Aires pero para recorrer el trazado largo sin chicana en el caso de la Clase B, donde ambos pilotos se desempeñan.
«Se rompió el motor en Buenos Aires y el daño fue importante, pero estamos en pleno trabajo para recuperarlo y poder estar presentes en La Plata, compartiendo la experiencia con Marcos y correr una final cada uno. Nos quedan unos días más para trabajar y poder darle continuidad al regreso en la fecha pasada. Gracias por todo el trabajo a mi papá Pablo, a Sergio Cosentino, a la familia Vuolo y a todos los sponsors y amigos que nos dan una mano. Trataremos de aprovechar toda la experiencia de Marcos en el Mouras y poder aplicarla en un buen resultado» expresó Matías Apuzzo, pensando en la próxima fecha y trabajando para ser de la partida junto a su binomio.
