En su temporada debut dentro de la Clase A Martín Taha logró uno de los objetivos más preciados y buscados por quienes llegan a Fórmula 07, entrar a la galería de ganadores e integrar la selecta lista de los pilotos que han logrado al menos un triunfo.
Taha tuvo su gran presentación con un impecable trabajo en el arranque del 2023 bajo una torrencial lluvia, corriendo por primera vez bajo esa condición y siendo destacado, logrando su victoria en Dolores con apenas un puñado de carreras en la divisional y también bajo un piso difícil por la situación climática cambiante en esa jornada.
A partir de allí se mantuvo dentro de los protagonistas principales con la asistencia técnica del Frano Race y la motorización de “Cacho” Rondina, conjunto que el que seguirá su trabajo y que redobla la apuesta en pos de volver al triunfo y meterse de lleno en la pelea grande por el campeonato a lo largo del año.
“Después de un gran año como el que tuvimos el gran objetivo es seguir progresando y apuntamos a volver al triunfo, trabajando en todos los aspectos para lograrlo. El equipo hizo un repaso general del auto y se hicieron mejoras en el chasis con el tiempo que tuvimos para trabajar. Mientras tanto”cacho” Rondina trabaja en un motor nuevo y estimamos que vamos a ser nuevamente competitivos, programando una prueba para dejar todo en orden. Vamos por un gran campeonato, tuvimos una muy buena primera temporada en el asfalto luego de correr en tierra y la idea es crecer, por eso redoblamos la apuesta y vamos por más, con el agradecimiento de siempre al Frano Race por el trabajo en el auto, a Oscar Rondina por el motor, a los sponsors que nos acompañan en todo momento y a la familia por ese apoyo incondicional para volver a encarar otro año deportivo y con nuevas metas” explicó Taha, uno de los ganadores distintos de la temporada 2023 dentro de la Clase A que va por más y apuesta fuerte a la divisional.