Ezequiel Caccavo regresó a la Clase A en la “Carrera del Año” y volvió con todo, mostrando un gran nivel en su Fiat 600 que prepara el EMC Racing, siendo gran protagonista en clasificación y en las dos finales, donde el segundo lugar en su clase y por momentos en pista le permitió sumar buenos puntos y asegurarse el lugar de escolta en la general, cerrando un gran trabajo que lo reposiciona de cara a lo que viene, ya como uno de los candidatos a la victoria de la extensa lista de la Clase A.

En buena parte de las dos finales mantuvo una interesante lucha en pista donde lideró el pelotón que se intercambiaba lugares permanentemente, siendo superado solamente por Walter Natale entre los de su divisional para ser finalmente escolta en la general de su categoría y tercero en la “Copa Desafío”, la gran competencia que generó un enorme espectáculo tal como estaba previsto.

“Nos costó mucho venir a esta carrera y trabajamos hasta último momento, pero nos vamos muy contentos por lo realizado y agradecidos con todos los que nos dieron una mano e hicieron posible que estemos en pista. Contamos con un gran auto y es fruto de tantas horas de trabajo que se le sacan a la familia, por eso el agradecimiento para ellos, para “chicho” Bianchi,  para Nari, el pipa, Mauro Palma, el Kily Farías, pollito y a todos los sponsors que como siempre están firmes y acompañando. Gracias a todos por hacer posible este regreso y vamos por mas en la próxima” resumió Ezequiel, de vuelta en la Clase A con un gran funcionamiento y con la motivación alta para lo que viene.