Julián Prado regresó como titular a la Clase A con su Fiat 600, el mismo que utilizó por última vez en el inicio de la temporada, cuando tuvo una destacada actuación que fue la última como titular ya que fue invitado de Christian Juan en la competencia siguiente formando un binomio con el que tuvo actuaciones esporádicas hasta poner en pista nuevamente esta unidad que prepara Dani Villa y lleva motorización de Marcelo Scordia.

Su producción en la “carrera del año” mostró que está en un gran nivel, con un trabajo impecable de su equipo y también desde lo conductivo, siendo protagonista permanente en las dos finales y siendo finalmente tercero en la general de su clase para cerrar un gran fin de semana y comenzar a planificar lo que viene.

“Completamos un fin de semana muy positivo en la última competencia, siendo muy competitivos, liderando la clase por momentos y siempre peleando las primeras posiciones que era lo que vinimos a buscar después de varias fechas sin poner en pista el auto. Salió todo de acuerdo a lo esperado, sumamos muy buenos puntos para el campeonato y terminamos con el auto entero para lo que viene que es lo principal, ya que solamente se hará un repaso y volveremos a La Plata con el mismo objetivo de divertirnos y volver a pelear adelante. Gracias como siempre al equipo por todo su trabajo y a la familia por su apoyo de siempre para que podamos estar en carrera nuevamente” señaló Julián, de regreso en la Clase A con una buena actuación y las mejores expectativas para lo que viene.