Mariano Gelabert tuvo una gran temporada en 2023 y encontró un gran funcionamiento en el auto tanto en motor como en chasis, logrando resultados que lo pusieron dentro del lote principal de animadores dentro de la Clase B, siempre con el trabajo de su conjunto familiar que componen su padre Miguel y su tío Gustavo, los habituales preparadores del Fiat 147.
Los buenos resultados obtenidos hicieron que se trabaje en el rumbo tomado, mejorando el funcionamiento general del auto en cada fecha y siendo protagonista estelar para acceder al podio en reiteradas ocasiones, trabajando actualmente en detalles para dejar todo listo y ser de la partida en la primera del año.
“Estamos trabajando en algunos detalles del auto y vamos haciendo un repaso general de todo, ya que terminamos el año con un buen funcionamiento y sabemos que el rumbo que tomamos es el correcto, aunque nos falta mejorar el chasis y dar ese salto de calidad esperado. Paralelamente estamos haciendo un nuevo motor y también trabajando la parte estética, esperando arrancar y poder reunir el presupuesto para estar presentes todo el año y pelear adelante en casa fecha. Vamos con renovadas expectativas y agradeciendo como siempre a todos los que nos dan una mano, familia, amigos, sponsors y todos los que apoyan incondicionalmente” señaló Mariano, que se viste de candidato tras el gran 2023 donde fue protagonista y espera más del 2024.