Luego de haber tenido una gran segunda parte del pasado campeonato, Mateo Moralli prepara pruebas junto a su equipo para dejar todo en condiciones pensando en el inicio de este nuevo torneo.
El Frano Race, quien tiene a cargo el trabajo en el chasis del Fiat 147 ya dejó todo listo para simplemente ultimar detalles del armado del auto y poder llevar a cabo el ensayo programado con la motorización habitual de Adrián Rodríguez de AR potenciación.
“Durante el receso veraniego el equipo del “Tano” Frano ha hecho un trabajo bárbaro para dejar el auto listo para que a esta altura podamos estar probando y analizando como resultaron los cambios que se hicieron para este año. Tanto el chasis como el motor tienen las mejoras necesarias para ser más competitivos y en los ensayos estaremos sacando conclusiones para ver si estamos en el rumbo correcto o tenemos algo mas para trabajar. Tanto al equipo como a Adrián Rodríguez el agradecimiento por todo el trabajo realizado para que podamos estar juntos otro año y siendo protagonistas” señaló Mateo, un protagonista de la Clase B que se afirma como candidato y apuesta fuerte a la Clase B.