El nuevo líder del campeonato de la Clase A, Nicolás Rossini, enfrenta su primer defensa de la cima del torneo que alcanzó luego de la doble fecha disputada en La Plata, donde la victoria en la competencia correspondiente a la sexta fecha resultó fundamental para encabezar la tabla anual y para ser uno de los aspirantes al título en la temporada.

Tras el éxito conseguido mas el cuarto lugar en la carrera de la séptima fecha, logró el objetivo por el que viene trabajando junto a Daniel Villa y a Fabián Catalano, quienes alistan al “7 bravo” que se encamina para pelear en esta etapa final del campeonato, ya con el requisito del triunfo bajo el brazo y con un excelente rendimiento como el demostrado a lo largo de todo este año, el mejor y el mas consistente para quien va por su primer título en la categoría.

“La victoria que conseguimos en un objetivo cumplido al igual que la regularidad que venimos teniendo este año, sumando en todas las fechas tal como nos lo propusimos. Después de tanto tiempo es una alegría volver a ganar y devolverle al equipo con una alegría como esta todo ese enorme trabajo que hacen entre carrera y carrera, logrando un auto que funciona siempre de manera impecable. Vamos a seguir trabajando para ir por mas, con las mismas ganas y el ánimo renovado, agradeciendo a mucha gente que lo hace posible como Dani Villa, Fabián Catalano, mi viejo que es el gran artífice, mi mujer Eliana y mi hijo Mateo que siempre apoyan y a toda mi familia que siempre está y acompaña, porque sin todos ellos esto no sería posible. Vamos por mas, paso a paso y trabajando de la misma manera” expresó Nicolás, nuevo lider de la Clase A, con la difícil tarea por delante de sostenerse, pero con los medio para lograrlo.