Leandro Scanio viene de una seguidilla de triunfos en los cuales no solamente mostró firmeza y contundencia, sino que sus victorias lo ponen en una situación que parecía lejana como es la lucha por el campeonato, ya que con muchos puntos en juego es uno de los candidatos.
Con el gran objetivo de repetir lo hecho, para continuar por el buen camino, el trabajo realizado en el auto ha sido el habitual, revisando cada detalle de caja, frenos, transmisión y motor, dejando todo listo y restando detalles de alineación simplemente para ponerlo en pista una vez más e ir por un gran objetivo que será un paso más.
«A pocas horas de una nueva fecha ya tenemos todo listo y restan detalles solamente para afrontar otro fin de semana importante para seguir en carrera por el campeonato, ya que en las últimas fechas fuimos contundentes y descontamos mucho para meternos en la lucha directa. Trabajamos de la misma manera siempre y los resultados nos están acompañando, por eso vamos por más en busca de otro buen fin de semana donde podamos seguir plasmando en pista todo lo que trabajamos para estar donde estamos. Gracias a todos los que nos dan una mano con el auto, a los sponsors que apoyan incondicionalmente, a Seba Di Bella por todo su trabajo, a Leandro Lamuedra y también a mí familia por acompañarme» sostuvo Leandro, uno de los grandes candidatos naturales de la Clase B en cada presentación.
