Leandro Scanio alternó buenas y malas en el fin de semana de Buenos Aires, con problemas en el motor, algunas cuestiones de carrera que lo complicaron pero un resultado final positivo para cerrar el fin de semana sumando importantes puntos en función del campeonato, donde quiere recuperar el liderazgo que ahora es propiedad de Jonathan Rincón.
El de La Paternal ya tiene todo en condiciones, recuperando el motor y trabajando en el chasis para tener el equilibrio que siempre mostró, buscando nuevamente el funcionamiento que lo llevó a ser contundente y le permitió ser lo que actualmente es, campeón y referente de la Clase B.
«Después de Buenos Aires se trabajó mucho en el auto por distintas situaciones que vivimos en el fin de semana, problemas de motor, algunos problemas en el chasis generados por mucha fricción y además de eso el mantenimiento de siempre para que el auto funcione como lo hace. Vamos por otro buen fin de semana, seguimos sumando y el objetivo de este fin de semana es recuperar la punta del campeonato o bien mantenernos ahí arriba como lo venimos haciendo. Gracias a Seba Di Bella por el trabajo en el auto, a Leandro Lamuedra por el motor, a Sergio Cosentino y a todos los que hacen posible que sigamos siendo competitivos y estar peleando el campeonato un año más « sostuvo Leandro, el campeón que lucha por recuperar el lugar que supo tener en lo más alto de la divisional.
