Uno de los destacados de la Clase A en la primera fecha fue el multicampeón Walter Natale, quien arrancó el año con un podio y sumó importantes puntos para el campeonato, liderando en buena parte la competencia en una lucha abierta con Jonathan Scalvazio, Julián Prado, Nicolás Rossini  y con cada uno de los rivales que se mezclaron en ese interesante pelotón que brindó un mas que interesante espectáculo.

Pensando en lo que viene se comenzó a trabajar en el Fiat 600 llevando a cabo el desarme del mismo, comenzando las labores por los frenos y lo propio por el motor, ya que un inconveniente con el escape durante el desarrollo de la final dejó algunas secuelas que están siendo solucionadas por estas horas pensando ya en la próxima competencia cuando esta sea confirmada.

“Estamos trabajando fuerte en el auto para ser mas competitivos en la próxima fecha y seguir dando pelea como en esta primera carrera del año donde funcionamos muy bien. Llegamos muy con lo justo y no pudimos hacer algunas cosas que habíamos proyectado, pero tenemos un gran auto y estamos seguros de seguiremos siendo protagonistas para luchar por el campeonato. Ya pensamos en la próxima y para eso trabajamos, esperando que sea una gran fecha y que tengamos un parque cada vez mas numeroso” señaló Natale, que buscará escalar los dos escalones restantes del podio para llegar al mas alto, ese que tantas veces visitó.