Matias Frano fue uno de los grandes destacados de la pasada fecha, con una excelente clasificación que le permitió largar desde el segundo cajón en ambas finales del día domingo, mostrando un gran rendimiento en el auto que prepara con su propia estructura y que motoriza Adrián Rodríguez del AR Competición.

Durante el desarrollo de la primera competencia peleó durante toda la carrera con varios rivales por el segundo escalón del podio hasta que un toque con Ricardo De Agustini selló la  suerte de ambos cuando mantenían una entretenida lucha.
Para la segunda final llegó el tan deseado podio, logrado gracias a un sólido andar que le permitió ser escolta del ganador Walter Natale, aunque su rival en la primera parte fue Federico Soneira hasta la rotura del motor de este último, cerrando de esa manera un fin de semana positivo en el que se tomó el verdadero rumbo de trabajo para seguir adelante en lo que resta de la temporada.
“Tuvimos un muy buen fin de semana, contamos con un gran auto en el que tenemos que seguir trabajando en el chasis para dar el salto de calidad que pretendemos, ya que el motor que nos entregó Adrián Rodríguez es un rayo y realmente está a la altura de lo que necesitamos. Hicimos dos carreras al límite,  con un problema en la primera que nos dejó un sabor amargo pero la revancha llegó rápido y en la segunda nos subimos al podio luego de que parecía que perdíamos todo al pisar el aceite de Soneira cuando se rompió su motor. Nos vamos muy contentos, con la alegría de un buen resultado y trabajando para que la categoría siga creciendo fecha a fecha”  expresó Matías luego de un fin de semana de buen rendimiento y de buenas conclusiones para seguir trabajando y ser protagonista dentro de la Clase A.