Se aproxima una nueva  fecha y el trabajo continúa en los talleres para cada uno de los protagonistas de ambas clases, pensando en lo que será la nueva exigencia en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata, como es el caso de Pablo Di Costanzo que por estas horas trabaja en un nuevo motor para su Fiat 147 de Clase B.

El piloto – preparador de Avellaneda tuvo una destacada actuación en la pasada fecha y llegó a la misma sin conocer el trazado platense, algo que no quiere repetir en esta oportunidad y para ello programa una jornada de pruebas para tomar referencias y trabajar en la puesta a punto ideal, utilizando ese nuevo motor que será también de repuesto para esta segunda etapa del año en la que se necesita estar bien armado para seguir en la pelea por el campeonato e intentando la victoria en esta temporada.

“Seguimos trabajando para ser cada vez mas competitivos y pensamos en lo que viene con una apuesta a estar bien armados para seguir en la pelea por el campeonato. Fuimos protagonistas en la pasada fecha y llegamos sin conocer el circuito, lo que nos jugó en contra pese a que estuvimos adelante, por eso queremos hacer una prueba previa a esta carrera, conocer el circuito y buscar la mejor puesta a punto para llegar de la mejor manera. Empezamos el trabajo en un nuevo motor para lo que resta del año y esperamos que rinda de la misma manera que el actual, al que también le hicimos un repaso para que siga siendo confiable” sintetizó Di Costanzo, uno de los habituales animadores de la Clase B que sigue trabajando para mantenerse arriba en el campeonato.