Siguen confirmándose presencias para la segunda fecha de la temporada y cada una de ellas con su respectivo invitado, como el caso de Pablo Di Costanzo y Rafael Fossaceca, quienes repiten esta unión que ya forjaran en temporadas anteriores.

El piloto – preparador de Sarandí se encuentra trabajando en el Fiat 147 luego de los daños sufridos en carrera y que lo dejaron con las manos vacías y mucho trabajo por realizar, el cual de a poco se va finalizando de cara a la competencia que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y que será la gran oportunidad de revancha en materia de resultados.

“Se trabaja intensamente en todo el auto para llegar de la mejor forma a la segunda del año donde Rafael Fossaceca será el invitado para esta fecha especial. Confiamos en el por toda su experiencia y por que es un amigo con el compartimos el automovilismo y el trabajo en el taller. Por estas horas estamos repasando el motor para tener alguna mejora y hemos reemplazado algunos elementos rotos en la carrera pasada luego del despiste. Tenemos mucho por hacer todavía y con mucho esfuerzo estaremos presentes para traernos un buen resultado y compartir el fin de semana junto al equipo y al invitado que confía en nosotros para esta carrera que intentaremos ganar juntos” señaló Di Costanzo, que va por todo a la segunda del año con un invitado de renombre.