Líder del torneo de la Clase B desde hace dos fechas, Pablo Apuzzo traza su estrategia para defender la cima del campeonato, la cual mantiene con esfuerzo y dedicación pero con mucho sacrificio para poner en pista el Fiat 147 que alista junto a Sergio Cosentino.
Luego de esta competencia,  donde se trabajó con la puesta a punto básica de la carrera anterior, se comienza con un repaso general que se enfocará en las exigencias del próximo circuito a visitar que será el “Roberto Mouras” de La Plata, de características totalmente distintas a las de los recorridos hasta el momento.
“Defender la punta del campeonato no es tarea fácil, mas para quienes hacemos esto con mucho esfuerzo personal y con mucho sacrificio de parte de aquellos que nos dan una mano desinteresadamente. Arrancamos con este auto en la fecha pasada y estamos reacomodando todo para que funcione como realmente queremos, algo que logramos gracias a la mano que nos dio Juan Cruz Talamona en la fecha de invitados y que nos sirvió de base para esta fecha, pero debemos seguir trabajando para mejorar el funcionamiento y también para estar presentes, ya que el aspecto presupuestario también es algo en lo que trabajamos para lograr la continuidad. Como siempre el agradecimiento total para Sergio Cosentino por la mano enorme y por todo el trabajo que hace, para la gente de Las Toscas, de Pinturería Lafuente, Master Suspensión, Suenorama y a todos los que colaboran para que podamos estar en pista” resumió Apuzzo, uno de los integrantes del binomio que lidera el campeonato de la Clase B.