Será otra dupla que tomará parte de la Clase B el próximo fin de semana

Tras aquella lejana presencia en lo que era la apertura de la temporada 2020 en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, finalmente tanto pablo Apuzzo como Sergio Cosentino estarán tomando parte del cierre de año unos diez meses más tarde nuevamente en el trazado porteño.

Para esta ocasión, el auto llegará con distintas mejoras que fueron practicándose acorde al extenso tiempo que existió desde la última puesta en pista, comprobando algunas mejoras y esperando evidenciar otras tantas una vez que el auto sea puesto en pista el fin de semana venidero, cuando ambos pilotos estarán alternando conducción en cada carrera final tratando de mostrarse entre los diez protagonistas principales tal como supieron hacerlo en la única fecha de la cual tomaron parte hasta el momento.

“Hemos trabajado mucho para llegar a la fecha de este fin de semana con el mayor nivel de competitividad posible, el auto ya está prácticamente listo más allá que siempre restan detalles para seguir reforzando. La idea es completar ambas finales y mostrarnos en un buen andar general, manteniendo las ganas lógicas de volver a las pistas luego de bastante tiempo sin hacerlo” Comentó Pablo Apuzzo.