Lautaro López se consolida dentro de la Clase A en su primer año como titular y luego de una intensa competencia como fue la anterior se comenzaron trabajos para llegar de la mejor manera a este nuevo compromiso en el escenario platense, donde se recorrerá el trazado corto de 2.900 mts de extensión.

Luego de llegado al taller el Fiat 600 del representante de Marcos Paz pasó a reparaciones de carrocería, regresando al taller de “cacho” Rondina para trabajos en el chasis, motor y transmisión, pensando en la doble exigencia que tendrá la categoría en la próxima fecha de los días 2 y 3 de octubre, llegando con las mejores expectativas a esa competencia.

“Finalizada la última carrera decidimos llevar el auto a reparar la carrocería y darle un toque estético, pasando también por lo de “cacho” Rondina para hacer unos cambios en el chasis y en la transmisión para mejorar algunos problemas que veníamos teniendo, además de un service en el motor para llegar de la mejor manera a la próxima fecha. Siempre se trabaja para mejorar y de a poco nos vamos afianzando, ya sea con la puesta a punto como con el manejo y la suma de experiencia carrera a carrera. Un gran agradecimiento a Leonel Sirito y su familia que nos dieron una mano gigante para poder estar presentes en esta próxima fecha, a Big Ben nstituto de Inglés, distribuidora San Vicente, Decopinturerias Schulcolors, Seguros Bertone, Tomi Fanello, Javier Indelicato, Alan Wauters, Alejandro Signorelli, a Cali Extremili Paint, al negro Rodri, Luis Abrán, a mí hermana Paulina, a toda mí familia, al Nandy Casasco, al cabezón Seelmann y especialmente a Cacho Rondina que siempre está dispuesto a darnos una mano y trabaja incansablemente. Vamos con muchas ganas a tener un buen fin de semana y obtener buenos resultados para seguir progresando en la categoría” indicó Lautaro, confirmando presencia para la próxima fecha en La Plata y apostando a mas.