Luego de un año irregular donde tuvo pocas participaciones y suerte dispar Gastón Frechou prepara el 2024 con novedades en su estructura, ya que contará con nieva asistencia en lo que respecta a motor y chasis para alistar el Fiat 147 con el que es animador de la Clase B.
El Palermitano contará con motorización de Oscar “cacho” Rondina, quien ya trabaja en el motor pensando en el arranque de la temporada, mientras que Fernando “Tano” Gambale será quien lleve adelante la preparación del chasis, donde actualmente trabaja en algunas reformas y para dejar todo en condiciones de cara a la primera fecha del año.
“Este año será un nuevo desafío, ya que estamos trabajando fuertemente en el auto con varias reformas en el chasis y con un nuevo motor que está siendo preparado por “cacho” Rondina, que desde esta primera fecha del 2024 será quien nos proveerá sus elementos. En el chasis el trabajo lo está haciendo el “Tano” Fernando Gambale, que está haciendo algunas reformas y también se encargará de la alineación y de la previa de cada carrera. Apostamos a un cambio profundo en la estructura para ir por otros objetivos y por buenos resultados, siempre con la meta de tener continuidad y que podamos tener un buen campeonato. Gracias al Tano por la mano que nos da en el chasis, a “cacho” Rondina por el motor, a los amigos que nos acompañan siempre y a todos los que de alguna u otra manera nos dan una mano para correr” expresó Frechou, que va por un buen año, similar o mejor al de su debut en la categoría.