Habitual protagonista de la Clase A y uno de los principales animadores del torneo en este arranque de 2023 Nicolás Rossini sube la apuesta y va por más a esta nueva fecha en un trazado que lo viera ganador en 2021 en lo que fue su último éxito dentro de la categoría en esa temporada donde peleó por la corona con Walter Natale hasta la fecha final.

Con ganas de reverdecer laureles y mantener el buen nivel de estas competencias de arranque del año, el piloto de zona oeste confía en el trabajo que viene realizando Dani Villa en el chasis y Diego Fiumara en el motor, conjunto que lo asiste en la previa y también en pista en cada presentación.
“Se viene la tercera del año y llegamos bien posicionados y con buen funcionamiento general del auto, trabajando para mejorar y poder estar más finos cuando estamos en pista. Dani Villa hizo algunos cambios y mejoras para esta carrera y esperamos que den resultado, mientras que Diego Fiumara también hizo lo propio en el motor para intentar ese triunfo que está cada vez mas cerca. Gracias a ellos por el trabajo que hacen en el auto, al equipo por lo que hacen en cada fecha para que seamos competitivos y nos mantengamos peleando adelante”  expresó Nico, siempre candidato al triunfo en cada fecha y siendo uno de los aspirantes al triunfo y a la lucha por el torneo de cada año.