Alcanzó la victoria luego de una intensa pelea con Darío Seelmann

La primera final de la jornada tendría lugar con la Clase B en pista transitando la variante Nro 5 del trazado, siendo Darío Seelmann quien marcaba diferencias desde el comienzo mientras Nicolás Doratto se conformaba con seguirlo de cerca y asegurando la condición de escolta al menos en los primeros metros de competencia y en medio de una partida que mostraba a Di Costanzo perdiendo contacto con el trazado en la única alternativa que se producía entre los protagonistas.

Acorde pasaba la primera parte de la final la disputa por el liderazgo se iba intensificando y Nicolás Doratto no sólo se conformaba con poner su auto a la par sino también consiguiendo una superación clave en función del campeonato, comenzando a comandar las acciones por sobre Seelmann, ambos con diferencia evidente respecto a Matías Altamirano.

Pese a la mencionada superación, Darío Seelmann nunca dejaba de ir por el primer lugar y lo conseguiría vueltas más tarde pero el propio Doratto repetía la tendencia previa para tratar de ir por la recuperación marcando ambos la diferencia pese que Matías Altamirano se mostraba expectante desde la tercera posición pese que se evidenciaba cada vez más cerca la imagen de Scanio.

La recta final de la competencia era una realidad y ninguno de los dos líderes parecía sentir el desgaste luego de una intensa disputa que se mantenía acorde pasaban las vueltas, mostrando en cada alternativa diversos intentos de superación por parte de Seelmann, quien lograba esto a tres vueltas del final pero sólo por algunos metros ya que Doratto nuevamente se imponía brindando un excelente espectáculo que dejaba final abierto rumbo a la bandera a cuadros.

Pese a los intentos, Seelmann bloqueó en el ingreso a la última vuelta y allí comenzó a sentenciarse la victoria del lado de Nicolás Doratto, segundo fue Darío Seelmann, tercero Matías Altamirano, cuarto Leandro Scanio, quinto Pablo Di Costanzo. Luego llegaron Cosentino, Sessarego, Alvarez, Ibarra y Bonano.

Para la Clase “B” restará una nueva clasificación y la posterior carrera final que marcará el punto final del campeonato.