Desde que regresó a la categoría Nicolás Álvarez se mostró competitivo y protagonista de tro de la Clase A, con un gran funcionamiento que fecha a fecha va mejorando y lo pone dentro del selecto grupo de aspirantes a la victoria en cada presentación.

De cara a esta doble fecha en un trazado exigente como es el N°6 se ha llevado a cabo una importante labor en las suspensiones por parte de Carlos Guille, como así también una revisión total del motor para continuar dentro del lote de los principales pretendientes a ocupar los tres escalones del podio, esos que terminan de graficar que el trabajo realizado es el correcto.
“Pensando en una doble fecha como esta donde correremos en un circuito muy exigente, Carlos Guille trabajó mucho en todo el auto pero principalmente en la suspensión y en la puesta a punto inicial. Estamos en el camino correcto, con un buen funcionamiento general del auto y queremos seguir trabajando de esta manera para conseguir los resultados siempre buscamos. Una vez más gracias a todos los que hacen posible que podamos estar en pista, al equipo por todo su trabajo, a los sponsors que nos dan una mano enorme con mucho esfuerzo y esperamos tener un buen resultado para encarar el final del año de la mejor manera” resaltó Nico, protagonista de la Clase A que va por más a la penúltima fecha de la temporada.