Las últimas competencias no tuvieron los resultados esperados para Guillermo Tellechea, quien lejos de darse por vencido duplicó el trabajo en el Fiat 147 y llega a esta nueva presentación con importantes trabajos en el motor para volver a sumar fuerte y mantenerse dentro de los principales animadores del campeonato.
Trabajo intenso y mejoras en el motor fueron el eje de lo realizado de cara a esta doble fecha, siempre pensando en cortar la racha adversa y terminar ambas finales con un saldo positivo que le permita mirar lo que viene con renovadas expectativas para el cierre del año.
“Se viene un fin de semana muy importante, dos carreras cruciales para poder meternos entre los principales del campeonato, una buena oportunidad de plasmar en pista todo el trabajo que hacemos en el taller. Será nuestra primera experiencia en el circuito N°6 y por eso hicimos varias mejoras en el motor solucionando problemas que tuvimos en las últimas carreras, por eso vamos con todas las ganas de cortar la racha adversa y de encaminarnos a un buen cierre de año. Cómo siempre el agradecimiento para todos los que nos acompañan en cada carrera y trabajan en el auto, para José y Nacho Bettini, para cada uno de los sponsors y amigos que siempre apoyan incondicionalmente y también para la familia por acompañar cada paso que damos en esta actividad” expresó Guillermo, que va por la recuperación dentro de la Clase B.