Siempre protagonista dentro de la Clase A y esforzado para llevar adelante cada presentación en la categoría, Sergio Matos lleva adelante importantes mejoras en el Fiat 600 para ser de la partida en la próxima fecha los días 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires en el marco del “Gran Premio Trefi”.

El buen funcionamiento general del auto hace que se vayan buscando nuevos trabajos para dar ese salto de calidad que le permita redondear el resultado y alcanzar ese triunfo tan esperado.
“Actualmente estamos trabajando en los amortiguadores y dándole un repaso a los frenos, la caja y el motor, todo eso pensando en la próxima fecha que nuevamente tendrá muchos puntos en juego. Es un gran esfuerzo personal y de algunos amigos poner en pista el auto, pero lo seguimos haciendo para ser competitivos y pelear cada carrera demostrando que se puede ganar y que tanto Carlos Guille como Diego Fiumara hacen un gran trabajo en el auto. Muchas gracias a ellos, a los que nos ayudan y a mi familia por apoyar esta pasión siempre. Vamos por más” expresó Sergio en la previa de la doble fecha de noviembre.