Luego de los buenos parciales de la pasada fecha, donde se ubicó adelante en entrenamientos y clasificación, Juan Pablo Araujo continúa los trabajos en el Fiat 147 que utiliza habitualmente y piensa en seguir por este buen camino en lo que resta del torneo.

El auto recibió mejoras estructurales en el repaso general que se lleva a cabo en el taller de Caseros, mientras que también se trabaja en el motor titular para recuperarlo luego de la rotura de hace dos fechas y se utilizará el de repuesto para esta ocasión, llevándose a cabo un service del mismo.
“En la última carrera el auto apareció y se mostró competitivo durante todo el fin de semana, desde que lo pusimos en pista. El resultado final no fue el esperado pero encontramos una puesta a punto que nos hizo dar un salto importante, por eso seguimos trabajando en algunas mejoras en la estructura delantera y en el motor para poder sumar en las dos carreras y ser protagonistas. Vamos encontrando el camino y eso es porque siempre trabajamos en función de mejorar y lo vamos logrando, seguiremos de esta manera y ya vamos pensando en el 2024 con cosas nuevas que pronto anunciaremos” expresó Juan Pablo, en pleno trabajo para estar en pista el fin de semana próximo.