Uno de los animadores de la Clase B, Matías Sessarego, llega con grandes novedades a la próxima fecha en La Plata, con repaso general en el Fiat 147 pero con un exhaustivo trabajo en el desarme de suspensiones, frenos y caja, revisando cada elemento para evitar cualquier complicación en carrera y buscar otro buen resultado que lo afiance en el campeonato y en la búsqueda de su primer triunfo en la divisional.

Pero no solamente en el chasis se enfocan las labores del piloto capitalino, sino también en el motor ya que estrenará una nueva tapa de cilindros en la que se trabaja junto al Aguila Competición, quien tiene a cargo la motorización del auto y la atención en pista del mismo, estrenando la misma en esta nueva presentación en el “Roberto Mouras” de La Plata pero esta vez en el trazado corto.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir siendo competitivos, renovamos elementos y trabajamos en el chasis revisando todo para mantener y mejorar aún mas el nivel que venimos teniendo. Se desarmó el auto íntegramente y tenemos mucho por hacer para llegar de la manera que pretendemos. Trabajamos en una nueva tapa de cilindros que vamos a estrenar en esta carrera y queremos pelear decididamente adelante ya que venimos teniendo un buen rendimiento y estamos cerca del objetivo. Una vez mas el agradecimiento a los amigos que nos apoyan permanentemente, a la familia Aguila por el trabajo de siempre para que todo sea mas fácil y a la familia por acompañar este proyecto incondicionalmente y hacer posible que estemos corriendo” señaló Matías en la previa de una nueva competencia donde apuesta todo a ganador.