La sexta fecha del campeonato de la Clase B tendrá un regreso en sus filas y será el de Matías Balbuena, quien confirma su presencia en la fecha que se llevará a cabo en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata los días 2 y 3 de octubre, la cual será su primer competencia de la temporada.

Si bien su vuelta estaba programada en los comienzos del torneo, distintas situaciones demoraron su retorno a la Clase B, el cual se cristalizará en la sexta del año con el Fiat 147 que compartirá con Mauro Corbera que será su binomio, el cual llevará motor provisto por Enrique Bustos y la atención de su propio equipo en carrera, restando por estas horas solamente salir a pista luego del trabajo realizado que ya fue finalizado.

“Volvemos a la Clase B  junto a Mauro Corbera como binomio y con el auto listo para ponerlo en pista luego de todo el trabajo realizado. Enrique Bustos hizo su trabajo en el motor y todo está listo, por eso nos resta ponerlo en pista y esperamos ese momento para la próxima fecha donde confirmamos nuestra presencia para tener continuidad en lo que resta del año. El agradecimiento para todos los que aportaron su granito de arena para este regreso, para Enrique Bustos por el motor, Darío Gargiulo en los amortiguadores, Pablito 1979 por el ploteo, El viejo Frenos y Embragues, Serfa, Gobbo Escapes, Mauro Corbera, Leo, Mi viejo, mi familia y amigos y a cada u no de los que siempre nos acompañan” expresó Matías, de regreso en la Clase B en la próxima del campeonato en el “Roberto Mouras” de La Plata.