Con apenas dos competencias dentro de la Clase B Martín Maldonado se afianza en la categoría y va cumpliendo objetivos y sumando experiencia, lo cual se propuso cuando puso en pista el auto e inició esta etapa donde es uno de los animadores dentro de la divisional.
Javier Bussetti es quien se encarga de la atención y preparación del Fiat 147 que se encuentra en plano desarrollo, ya que es un auto totalmente nuevo que fue estrenado hace un par de carreras y va evolucionando fecha a fecha junto a su piloto, quien confirma presencia hasta el fin de la temporada y comienza a planificar el 2024 con otras expectativas.
“Vamos sumando experiencia en cada carrera y aprendiendo permanentemente cosas nuevas que nos ayudan a progresar y que el camino sea más corto. Confirmamos presencia en esta fecha y también en el cierre del año, ya que son carreras fundamentales para poder sumar kilómetros en pista y estar cada vez más competitivos. Gracias a Javi Bussetti por todo el trabajo que hace, ya que al auto no se le cae nada y nos permite girar y completar las carreras, como también el agradecimiento para su equipo, para los amigos que acompañan en cada carrera y para mí familia en especial que apoya incondicionalmente para poder estar presentes en una nueva carrera” expresó Martín, cada vez más firme en su aprendizaje dentro de la Clase B.