La Clase A tendrá a Martin Liberatto regresando como piloto titular y sumándose a partir de esta fecha, llevando como invitado a un consagrado como Diego Wolanski que será su binomio de manera oficial para alternar la conducción a lo largo del año.

Ambos utilizarán el auto preparado por Diego Fiumara, el mismo que diera batalla en el campeonato pasado en manos de Matías Buonanducci y que tuvo excelentes resultados para quien finalmente se quedó con el sub campeonato, quedando vacante para este año hasta la llegada de este binomio que lo pondrá nuevamente en pista sabiendo que cuentan con una gran herramienta.

“Después de varios años podemos regresar a la categoría, queríamos volver y no se daba pero logramos hacerlo junto a Diego Wolanski que será el invitado en esta fecha y luego continuará como binomio, algo que finalmente pudimos cumplir después de mucho tiempo. Será una nueva etapa en la categoría, habrá que ir acostumbrándose de a poco pero disfrutando cada fin de semana, agradeciendo a Diego Fiumara por confiarme su auto para este regreso y comenzar a trabajar desde esta carrera. Iremos paso a paso, esperamos que sea un año positivo y que salgan las cosas de acuerdo a lo esperado, sumando a los agradecimientos a mi familia por su apoyo incondicional y por supuesto a los amigos que nos acompañan y nos dan una mano siempre” expresó Liberatto, otro regreso dentro de la Clase A en el “Gran Premio Daniel “colo” Fernández.