Mariano Gelabert viene siendo regular en las últimas presentaciones y se mostró competitivo, logrando podios y grandes resultados aunque alternando con dos abandonos en las segundas finales de las últimas dos fechas dobles de la categoría.

Independientemente de ese resultado adverso el auto se mostró competitivo en todo momento y se vió un gran progreso en el funcionamiento general, dando un importante salto de calidad para pensar en un gran cierre de temporada y con otro buen resultado.
“Venimos haciendo un buen trabajo en las últimas presentaciones y se ha notado en progreso del auto en todos los aspectos, con buenos resultados y algunos problemas que no nos dejaron redondear el fin de semana ideal, pero seguimos trabajando para tener un buen cierre de año y ver si podemos pelear adelante nuevamente y llevarnos otro podio como para encarar el año que viene con el ánimo renovado. Gracias a todos los que nos acompañaron este año, como siempre a mi familia, a mi papá, mi hermana, mi esposa y a mi tío Gustavo que me da una gran mano en todo esto, a los amigos que nos acompañan y a los sponsors que nos apoyaron con mucho esfuerzo. Vamos por un gran cierre de año y trabajamos para que así sea” indicó Mariano, de gran sumatoria en las últimas fechas y progresando en el campeonato de la Clase B.