Luego de la última presentación en La Plata Luis Ibarra acentúa los trabajos en el Fiat 147 para estar nuevamente presente en el regreso a Buenos Aires, llevando a cabo un repaso general del auto para mejorar su funcionamiento y seguir adelante con el proyecto de esta temporada, donde arrancó hace apenas un par de carreras y trabajando desde lo presupuestario para darle continuidad al mismo.

Junto a Javier Busetti, quien trabaja en la unidad, se repasa en su totalidad el auto para llegar de la mejor manera a la cita en Buenos Aires, el gran objetivo para piloto y equipo para seguir avanzando en el progreso del auto que es medido en cada presentación.

“Estamos trabajando fuerte para estar en la próxima fecha, con la intención de seguir avanzando con los cambios que tenemos que hacer para ser cada vez mas competitivos y dar el salto que esperamos. Seguimos adelante junto a Javier Busetti para lograr ese objetivo y junto a la familia, los amigos y los sponsors que dan una mano grande para estar en cada fecha y a quienes les agradezco todo ese apoyo incondicional” sintetizó Luis, que se esfuerza para seguir adelante y estar presente en la próxima fecha en Buenos Aires.