En las últimas presentaciones Luis Ibarra cumplió sus objetivos y pido ver la bandera a cuadros y sumar en función del campeonato, terminando con el auto entero para afrontar el próximo compromiso de la mejor manera y trabajando en los detalles habituales para poner en pista el Fiat 147.
Con su mano de obra propia dentro de la estructura de Javier Bussetti, quien asiste la unidad dentro de su estructura, Ibarra confirma presencia en la próxima fecha en Buenos Aires y va por más, con el mismo objetivo de terminar con todo en condiciones y poder cumplir con su meta de estar presente en la parte final de la temporada 2023.
“De acuerdo a los resultados de las últimas carreras y al haber terminado sin problemas en el auto podemos confirmar presencia en esta fecha doble, ya que lo nuestro es carrera a carrera y contando con la ayuda de amigos y sponsors además de un gran esfuerzo propio. Nos quedan algunos detalles para revisar en el auto y en los próximos días lo tendremos listo para correr. Una vez más gracias a todos los que dan una mano, a los que colaboran con las rifas y ayudan mucho para que pongamos el auto en pista y a Javier Bussetti por su trabajo en el taller y en carrera. Vamos por otro buen fin de semana donde podamos sumar y que podamos terminar en condiciones para llegar a la última fecha con todo en condiciones” señaló Ibarra, otro de los que con gran esfuerzo personal se mantiene dentro de los protagonistas de la Clase B.