No es sorpresa que Lucas Orlando ocupe un lugar en el podio o que sea ganador dentro de la Clase B, pero su consistencia lo sigue poniendo dentro de los candidatos permanentes a pelear por el triunfo y por el campeonato ya que su sólido andar le ha permitido sumar importantes puntos en esta pasada fecha y descontar algo en función del torneo gracias al podio que alcanzó como titular y a la buena actuación de su invitado Gonzalo Poles.

En ambas competencias el Fiat 147 que se alista en el MJV Racing demostró una vez mas que tanto auto como piloto están en el nivel que hoy exige la divisional, lo cual le da la gran posibilidad de ser una de los protagonistas de cada fecha y de la tabla anual, donde marcha tercero y a solamente dos unidades del escolta Gustavo Hokano.

“Seguimos creciendo fecha a fecha, el auto está en un nivel alto gracias al trabajo del equipo, de Martín Vincek y de Martín Muñoz que son los artífices de que el auto funcione como lo hace. Seguimos sumando, nuestro invitado tuvo una gran carrera y nos vamos mas que contentos de esta carrera histórica que vamos a recordar por siempre. Gracias como siempre al equipo por su trabajo, a mi familia por acompañar siempre y a los sponsors que nos apoyan incondicionalmente para que sigamos por este camino y con estos excelentes resultados” sostuvo Lucas, uno de los destacados permanentes de la Clase B.